¿Por qué Cafés, Cafeterías?

Cuando vine a vivir a Barcelona, una amiga me preguntó a qué olía la ciudad, era una manera particular suya de, aunque de lejos, conocerla un poco. Le contesté que para mí olía a café. En aquel momento no me di cuenta  o no pensé mucho sobre mi respuesta. Sólo ahora, 9 años después es que consigo empezar a comprender.

En Barcelona aprendí muchas cosas, descubrí bastante sobre mí misma, creo que me encontré y me perdí.

Dentre las cosas que aprendí a querer, están las cafeterías, las muchas que hay: las de toda la vida, llenas de historia en su interior, el encanto del pasado; las más modernas; aquellas para ir con niños y pasar un buen rato en família; otras para estar en compania de un libro o con amigas para charlar.

Si hay algo que descobrí que me gusta, es sentarme en un cafetería, pedir un café y observar. Es dejar pasar el tiempo. Y Barcelona es el lugar perfecto para eso, por la infinidad de lugares interesantes que tiene, por su ritmo, por su gente.

Mi objetivo es conocer tantas y cuantas cafeterías yo pueda, es compartir mis momentos en cada una de ellas, es disfrutar de un buen café, es invitarte a acompañarme en esta ruta, la ruta del café.

¿Quieres ir De Café por Barcelona conmigo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s