Pudding

Cuando decidí que escribiría un blog sobre cafeterías, tenía muy claro cual sería el sitio con el que empezaría esta ruta. Su nombre: Pudding.
La primera vez que encontré algo sobre Pudding, fue cuando buscaba información de lugares para ir con niños, pero bastó ver algunas fotos para que me diera cuenta de que sería uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Allí ya estuve varias veces con la família, con amigas y sola, y es que siempre pasarás un buen rato en este lugar,  porque en Pudding, además de tomar un buenísimo café, tambíen podrás participar en actividades como Spanish, English o Italian Club, Competición de Ajedrez, Concurso de Dibujos, alquilar el espacio para tu fiesta  y mucho más.

Pudding

Si quieres, haz la prueba: pasas delante de la puerta de la cafetería y verás que no  hay como no dirigir la mirada hacia dentro  y tener ganas de dar una ojeada, es que la decoración está muy bien cuidada,  encanta y divierte. Imposible ser indiferente al Bosque Mágico, no tener ganas de hacer fotos, de volver a ser niño y salir jugando, y aunque no quieras, la mirarás con  ojos infantiles y te contagiarás de la alegria que desprende.

PuddingPudding

Ahora, ir a Pudding es también un regalo para el paladar, uno de nuestros sentidos agradece al disfrutar de meriendas tan ricas. Sabrosos bocadillos y tartas nos esperan para acompañar una taza de café, té, chocolate o zumo. Y cuando el tema es café, tomarás un café único, preparado por un barista que con su arte crea nuevas y diferentes bebidas con increíbles diseños.

PuddingPudding

Pudding

Detrás de un lugar encantador, con una decoración de ensueño y comidas exquisitas hay una filosofia interesante, y son las personas responsables de la cafetería quienes me cuentan un poco sobre ella:

Pudding es Eat+play+Think. Es la nueva generación de coffee shop, que ofrece mucho más que cualquier otra cafetería tradicional. Pudding abrió su primer espacio en Barcelona, en el año 2012 y el segundo, el año siguiente, en el 2013. La participación y creación en varios proyectos educativos ha permitido a la fundadora de Pudding compartir una alianza de ideas basándose en un concepto que tiene sentido en un espacio creativo como el nuestro. Pudding presenta un modelo para inspirar. Compramos los ingredientes a proveedores locales para fomentar la economía regional. Nuestra pasión por lo delicioso nos lleva a investigar nuevas recetas para ofrecerlas a los clientes de Pudding. Pudding piensa en cada persona y por eso elaboramos productos sin gluten y también disponemos de leche de soja y sin lactosa. Pudding es solidario y dona la comida diaria que no se ha consumido a organizaciones caritativas.”

Pudding

Sí, hay más de un motivo para Ir de Café por Pudding.

 Calle Pau Claris, 90

Plaza del Fossar de les Moreres – Born

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s