OBBIO

El post de hoy es sobre un sitio que es más, mucho más que una cafetería; es un concepto de vida sana.

OBBIO es un espacio de referencia de alimentación saludable en Barcelona, y cuenta con un ambiente maravilloso que reúne Supermercado, Cafetería, Librería y un espacio en el que se imparten conferencias y talleres sobre temas relacionados con la alimentación saludable. Sin contar que es perfecto para ir con la família, ya que los niños pueden distraerse dibujando durante el tiempo en que compras, buscas novedades o informaciones. Y si tienes alguna duda, los trabajadores te ayudarán con amabilidad.

Todo el sitio está muy bien pensado para integrarte en el mundo de la alimentación de calidad. El hecho de que puedas encontrar en un mismo lugar verduras, frutas y pescado frescos y ecológicos y una variada gama de platos preparados listos pra disfrutar, hace la diferencia en OBBIO.

OBBIOOBBIOOBBIO

Cada vez se habla más de los beneficios de la agricultura orgánica o biológica, sin organismos genéticamente modificados, sin empleo de productos químicos. También son muchos los que se apuntan a este estilo de vida. Ahora, si eres uno de aquellos que ponen mala cara solamente al oír palabras como Tofu, Mijo o no crees que es posible comer algo sabroso con espinacas, es porque no has probado un alimento bien cocinado y codimentado. En OBBIO, si te atreves, no te arrepentirás y descubrirás lo cuan sabrosa puede ser una quiche de espinaca con tofu, por ejemplo.

A la hora de la comida, en la Cafetería, encontrarás platos saludables recién hechos que te invitarán a descubrir un nuevo y sabroso mundo de la comida sana. Y lo mejor es que puedes empezar a probarlos poco a poco, en pequeñas cantidades. Es que sí comes allí, tú mismo prepararás tu plato, colocarás la cantidad que deseas y pagarás por el peso que vas a consumir. ¿Interesante, no?

A veces lo que nos frena en seguir una alimentación diferente es que no sabemos cómo cocinarla, cómo hacer platos tan exquisitos como los que probamos y tanto nos gustó.  Para eso hay solución, en la librería hay una gran variedad de libros tanto  en español como en otros idiomas que te ayudarán en esta aventura.

OBBIOOBBIO

Yo no soy vegetariana, tampoco vegana, sin embargo, me gusta escaparme a la Cafetería porque es un ambiente clean, tranquilo, agradable, donde puedes leer un libro tranquilamente, con un escaparate lleno de pasteles, tartas, magdalenas y bocadillos que te invitan a probarlos.

Además del café ecológico y la gran variedad de tés, éste es uno de los pocos lugares donde podrás pedir «leche» de soja, arroz o cebada. Los zumos (naturales, energizantes y antioxidantes), los yogures y el flap jack de la casa son un atractivo más.

OBBIOOBBIOOBBIO

OBBIO es un espacio dedicado a todas las personas sensibilizadas por la alimentación saludable y posee um amplio abanico de productos ecológicos, vegetarianos, veganos y kosher, como también para personas con intolerancia alimentaria. Si te ha despertado el interés, AQUÍ encontrarás más información.

Sabor y Variedad

OBBIO

Calle Muntaner, 177

 

Horario 09:00 – 21:00

(lunes a sábado)

 

2 comentarios

  1. Oi, Mônica. Muito bom o seu blog, estou adorando. Só aumenta a saudade e a vontade de viajar a Barcelona e provar todas essas maravilhas. Um beijo bem grande. Glau

    Me gusta

Deja un comentario