En Contacacau

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, me pareció importante visitar algunas Cafeterías que tienen zonas para los niños, que sea un lugar donde los padres, los abuelos, tíos o quienes los cuidan puedan tomar un café y que los niños tengan un sitio para jugar. Así que el mes de Junio será dedicado a estos espacios y para empezar elegí  En Contacacau.

Los padres cada vez más buscan lugares donde puedan tomar un café y/o comer algo sin que estén preocupados por si los niños se caen de las altas sillas, si dibujan en la mesa o se aburren mientras ellos meriendan. Sabemos que el aguante de un niño es distinto del nuestro y que muchas veces ir a un sitio donde hay demasiado ruído y poco espacio acaban por agobiarlos mucho y enseguida son los padres los  que se ponen nerviosos y, que muchas veces, salen corriendo de la Cafetería con un bocata a medio acabar. Por suerte crecen en la ciudad lugares hechos con cariño y color, lugares pensados para padres/hijos,  para la familia.

Os presento En Contacacau, un Proyecto que, además de ofrecer un espacio tranquilo y acogedor para todas las edades, quiere que las personas realicen diversas  actividades allí mismo.

en-contacacauen-contacacau1

en-contacacau2

en-contacacau3

De esta manera, En Contacacau puedes disfrutar de un Desayuno/Merienda/ Comida sabrosa y sin prisas. Bocadillos especiales como el bikini con crema de trufas, zumos naturales,una buenísima repostería de calidad, cafés, tés y “leche” de soja . Y si decides quedarte a comer, te sorpreederás con un menú semanal de cocina catalana, para comer de forma sana ,equilibrada y con productos de temporada.

en-contacacau4en-contacacau5

en-contacacau6

Estarás despreocupado porque sabrás que los niños harán una rica merienda y que después podrán, en un espacio lúdico y seguro, dibujar, jugar con peluches y tener aceso a muchos libros. Con tanta tranquilidad te entrarán ganas de sentarte en el suelo y leer una o varias historias para los pequeños.

en-contacacau7en-contacacau8

en-contacacau9

en-contacacau10

Si crees que eso es todo te equivocas. En Contacacau es un Family Concept Store, y nos sorprende con una tienda de ropas para niñas y niños de las mejores marcas de moda infantil. Todo en un mismo lugar; puedes comprar y observar como tu hijo se distrae dibujando en la  pizarra o jugando. Adiós llantos y rabietas, bienvenida relajación.

en-contacacau11en-contacacau12

en-contacacau13en-contacacau14

Aunque sea un espacio especial para los peques, no pienses que sólo les agrada a ellos, lejos de eso, allí también encontrarás grupos de madres lactantes, amigas que se reúnen para una buena charla, amantes de los zumos ( hechos al momento y con la combinación de frutas que elijas) , etc. En Contacacau cualquiera se lo pasa bien. Ahora, con el buen tiempo, poder sentarte en la terraza y comer algo es una invitación a la que no te negarás.

Hay mucho más que descubrir sobre este lugar tan interesante, por eso, pincha  AQUÍ  y no te arrepentirás.  Conocerás un sitio con Mucho Encanto.

en-contacacau15

en-contacacau16

Calle Londres, 70

Horario: 08:30 – 19:30

(Lunes a Viernes)

09:00 – 19:00

(Sábado)

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s