Café Cometa

Leí en algún lugar que el barrio de Sant Antoni está de moda por su oferta gastronómica y de ocio. Es verdad, con sólo caminar por este barrio nos encontramos con varios sitios interesantes para tomar un café, comer o cenar. Es en ese ambiente que hace casi 2 años nace Café Cometa, el hermano pequeño de Cosmo Café.
El Cometa surge de la idea de dar continuidad a un proyecto tal como Cosmo, y sus realizadores vieron en el barrio de Sant Antoni el lugar perfecto para esto.
Cuando entras en Cometa uno se da cuenta de lo semejante que es a Cosmo. La decoración colorida, el ambiente acogedor. La carta también es prácticamente la misma, aunque en Cometa quizás encontremos menos variedad, pero nada que sea demasiado importante. Esta vez pedí un pastel de zanahoria casero que está para chuparse los dedos y para acompañar un zumo de naranja con zanahoria, manzana y jengibre, una combinación saludable y buenísima.

Café Cometa12Café Cometa1Café CometaCafé Cometa7

Lo que diferencia a estas dos cafeterías es sin duda el hecho de que el Café Cometa tiene ese puntito que nos lleva a la Barcelona de toda la vida. Aquí la frecuencia es básicamente de la gente del barrio, ese sentimiento de vecindario, de la gente de aquí. Que las personas se conozcan provoca un sentimiento diferente y eso se nota en la atmósfera del lugar.
Cometa tiene una terraza súper agradable que ahora en verano está siempre llena y subiendo algunos escalones encontramos un espacio tranquilo y cómodo para trabajo, un área con wifi gratis.

Café Cometa11Café Cometa3

Aunque en Cometa no funcione una galería de arte, los varios cuadros colgados en la pared dan color y alegría; supieron muy bien como lanzar mano de estos objetos decorativos.

Café Cometa5Café Cometa9Café Cometa10

Café Cometa4

En Cometa los viernes y sábado disfrutas de gintonics y copas y los fines de semana puedes tomar un vermut, probar esa tradición tan española. Es el momento de relax, de beber algo, picar y conversar.
Es sin duda un lugar para conocer, para estar, para probar un zumo, para disfrutar de un ambiente relajante, para observar el encanto de un barrio tan céntrico y a la vez resguardado de los ruidosos turistas.

Ah, y casi me olvidaba que aquí también se puede venir con las mascotas.

Café Cometa6

Calle del Parlament, 20

Página Web

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s