Cafetería Clarés

En la Calle del Bruc, detrás de la Casa de les Punxes, un edificio diseñado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, y muy cerca de la Avenida Diagonal, encontramos un Café que hace 8 años llena de encanto esta zona. Con su decoración modernista y aire parisino, la Cafetería Clarés es un precioso lugar para tomar un café, disfrutar de pasteles sabrosos y aún oír una buena selección musical.

El espacio no es muy grande, algunas mesas dentro y una pequeña terraza componen el ambiente, pero eso sólo añade más calidez al lugar. Con una decoración llena de detalles, puedes estar un buen rato admirándolos y dejándote envolver por el entorno. Para completar, posee una gran ventana desde donde puedes tomar tu desayuno observando la gente que pasa o admirando la arquitectura y belleza de la  Casa de les Punxes.

En Clarés los turistas se mezclan con los frecuentadores de siempre, los vecinos. Todos tienen un objetivo en común que es poder disfrutar de una de las opciones que ofrece la heterogénea carta que cuenta con una buena variedad de entrepanes calientes, tortillas ( desde la francesa hasta la de aspargos), ensaladas ( como la de manzana al aceite de oliva y menta), tapas variadas,  desayunos especiales como por ejemplo, huevos fritos +bacon+patatas +tostadas +zumo y café, y claro, la especialidad de la casa: el foie con tostadas. Eso sí, sin olvidar la repostería; croissants, muffins y unas cuantas tartas para acompañar el café o un té.

Hace 2 años sus dueños ampliaron el negocio abriendo un restaurante al lado donde se puede comer y cenar. Allí la decoración también fue muy cuidada y pensada y como resultado consiguieron otro lugar agradable para conocder.

¡Ojo! En Clarés los perros también son bienvenidos

Esta vez decidí en lugar de usar  las fotos para ilustrar el post, hacer un video. Creo que así es más fácil visualizar lo que escribí, y hacer con que  uno se transporte hasta la Cafetería Clarés.

Bon Voyage!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s