Un Café en el Museo Marítimo de Barcelona

museo-maritimo-de-barcelona

En el Museo Marítimo de Barcelona hay una agradable Cafetería-Restaurante, está en el espacio conocido como Lonja de San Cristóbal, un lugar rehabilitado y que también tiene una terraza al aire libre. Al mediodía puedes elegir entre pedir un menú o uno de los platos combinados. Este restaurante forma parte del Proyecto Norai, un proyecto cultural y de responsabilidad social del Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona en torno a la gastronomía marítima. Eso hace  que sea un espacio aún más interesante.

El Jardín del MMB, es sin duda alguna un lugar refrescante, espacioso, hay unos árboles y una fuente con algunas mesas alrededor. Allí encontrarás una Réplica de un Submarino, el Puente de Mando del Sayremar y un Mural donde hacer unas fotos. Es decir, un sitio que agrada tanto  a los grandes como a los pequeños.

museo-maritimo-de-barcelona18museo-maritimo-de-barcelona13museo-maritimo-de-barcelona19museo-maritimo-de-barcelona16museo-maritimo-de-barcelona14

El Museo pone a disposición de particulares, empresas y entidades algunos de sus espacios  para celebrar conferencias, recepciones, cenas, exposiciones, desfiles o convenciones. Entre ellos el jardín, un lugar ideal para ubicar los aperitivos previos a la celebración de actos en la Sala Marqués de Comillas y en la Sala de actos.

museo-maritimo-de-barcelona2museo-maritimo-de-barcelona3

La Cafetería es un lugar estupendo para ir con los peques y hacer una merienda después  de ir a una de las muchas exposiciones o actividades que hay en  el Museo, igualmente les gustarán los dibujos de peces y ballenas que decoran el ambiente.

museo-maritimo-de-barcelona12

Con un techo altísimo, este espacio amplio facilita la movilidad tanto de los minusválidos como de las madres con sus cochecitos  que no tendrán dificultades para entrar y encontrar un sitio para quedarse.

Una de las cosas que más me gustó fue la pared de la entrada, toda de cristal. Desde dentro puedes desayunar o comer con las vistas del jardín. Incluso hay un gran sofá que te incita a pasar un buen rato en él, a dejar que el tiempo vuele leyendo un libro, estudiando o trabajando. Una gran mesa para compartir o para reunirse en grupo completa el ambiente.

museo-maritimo-de-barcelona6museo-maritimo-de-barcelona7museo-maritimo-de-barcelona4museo-maritimo-de-barcelona8museo-maritimo-de-barcelona5museo-maritimo-de-barcelona9museo-maritimo-de-barcelona10museo-maritimo-de-barcelona15

Para más informaciones sobre las exposiciones y actividades del Museo, entra en su página. No dejes de visitarlo.

museo-maritimo-de-barcelona20

Avenida de las Drassanes s/n

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s